domingo, 25 de enero de 2015

Cuidarse no es sinónimo de pasar hambre

En algún momento de nuestra vida hemos estado, estamos o estaremos a dieta porque nos gusta vernos bien y tener salud pero no debe ser algo obsesivo y mucho menos pasarlo mal.

La idea de hoy son 2 platos ligeros ideales para un día de dieta. Platos tamaño postre y fruta para completar el menú.
Arroz tres delicias
Pastel de calabacín


















El resto de días???
Mucha verdura y fruta, evitar dulces, hacer ejercicio... y si apetece un capricho? pues COMERLO QUE HAY QUE VIVIR y ya se bajará haciendo más ejercicio.

sábado, 17 de enero de 2015

Pizza casera

Hoy en día la oferta de pizza es muy variada y con la venta de masa además nos permite hacerla al gusto y es una gran propuesta para los sábados por la noche.

En esta ocasión he utilizado una masa comprada pero para hacerla casera...

  • Ingredientes para la masa de la pizza (4 personas):
  • 400 gr. de harina 
  •  200 ml. de agua 
  •  2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra 
  • una pizca de sal 
  • un poco de harina (para espolvorear en la encimera)


  • * Aunque la masa es comprada a mí me gusta estirarla con el rodillo porque se aprovecha más y te permite hacer diferentes formas (a lo pequeños de la casa les encanta que sean diferentes).