lunes, 15 de diciembre de 2014

UniverXO DiverXO

Si pones en google "DIVERXO" te dice "214.000 resultados (0,25 segundos)" así que tenía que comprobar esto tan buscado.

Había oído hablar mucho de este restaurante, miré por internet, seguí a su chef en twitter (tweeteándole incluso algunas veces)... y sobre septiembre tuve claro que mi 31 cumpleaños sería ahí. Reserva online, impresión de tickets y a esperar... hasta que el pasado 11 de Diciembre allá que fui.

Mi experiencia? IM-PRE-SIO-NAN-TE y os dejo varios motivos.

1.- Disfrutar de platos completos: sabores increíbles, montaje original y productos de primera calidad.
2.- Servicio impecable: recepción, camareros, cocineros... amabilidad, atención y dedicación.
3.- Decoración: original, vistosa, cuidada y milimetrada.
4.- Ubicación: magnífica zona de Madrid y de fácil acceso.
5.- Mobiliario: pensado para trasladarte fuera de la Tierra y vivir toda una experiencia.

Podría dar mil más pero recomiendo ir... os dejo alguna foto para que os hagáis una idea aunque será una mínima parte de lo que realidad se disfruta allí.






















Y la decoración????







Y es que cuando el "cabeza loca" que dirige DIVERXO dedica tiempo en redes sociales para responderte, es apostar sobre seguro en la elección de restaurante ya que la cercanía es fundamental para apostar por un lugar donde celebrar una fecha importante.


Si tengo que poner una pega....... no pude ver a los cocineros en acción, que me hubiera encantado para seguir aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario