miércoles, 25 de junio de 2014

Hoy la artista es "la mama"

Creo que no es la primera vez que digo que lo poco que sé de cocina lo he aprendido de mi madre... ella es la gran CHEF y yo su humilde ayudante...

El otro día hizo un magnífico rosbif (asado de carne de toda la vida)... despacito, con mimo, bañando en salsa cada poco tiempo, en definitiva, disfrutando de la cocina como a ella le gusta.

El fin de semana era mi turno, me puse manos a la obra y decidí crear un canapé con esa magnífica carne que ella había cocinado.


Composición:
- Tosta de pan
- Milhojas de berenjena, pimiento asado y calabacín
- Rosbif asado
* IMPORTANTE una vez montadas todas las capas, regar con salsa del rosbif todo el canapé para notar el sabor extraordinario del asado pero desde arriba para no perder el crujiente de las verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario